Virales – plantilla para noticias responsive, blogger



Buy for 14.60 USD

Version actual 1.0.1 -

Una plantilla orientada para paginas tipo Magazine, con un diseño simple y atractivo, perfecta para blog de noticias o virales. Totalmente adaptada a responsive y con una carga optima para el usuario.


Características


Actualizaciones

  • Aun no hay nuevas actualizaciones.

Instalación

Después de descargar y descomprimir la plantilla, ábrela con cualquier editor de texto y selecciona todo y copia la plantilla, luego dirígete a tu panel de tu blog, luego procedes en ir a "Temas" y luego "Editar HTML", luego borras todo el código dentro del editor y pegas todo el código de la plantilla que copiaste.


Sección Menu

Vamos a diseño y buscamos la sección con el nombre "Menu", vamos a apreciar dos widget con el nombre Paginas y otro con el nombre Categorías. en una puedes controlar las paginas del blog y en otra podras mostrar las etiquetas label de tu blog.




Logo y descripción

Ve a diseño y buscas el widget llamado virales (cabecera) y luego le das en editar, puedes cambiar el logo en texto y puedes agregar y quitar una descripción. Cambien puedes agregarle una imagen en lugar del logo en texto si lo deseas.




Redes sociales

Una vez instalada la plantilla notaras que no hay botones de redes sociales en el footer, para agregarlos ve a la sección Diseño de tu panel de administración en blogger, busca el widget Redes sociales y agrega las que quieras, siempre escribiendo el nombre correctamente de la red social que deseas agregar, la plantilla dispone de: facebook, google, twitter, youtube, tumblr, pinterest e instagram.




Enlaces del footer

Al igual que con las redes sociales, mas abajo encontrarás el widget "Enlaces del footer", funciona de la misma forma pero esta vez en el nombre puedes poner el que gustes.




Slider Magazine

Esta plantilla cuenta con slider tipo magazine que funciona con javascript puro, donde posee una imagen grande y otras dos mas pequeñas posicionadas en una columna.


Esto funciona con etiquetas de tal manera que debes especificar una etiqueta para la imagen grande ubicada en el widget llamado "Seccion 1" y para la columna de 2 imágenes pequeñas donde esta ubicada en el widget "Seccion 2", para eso tenemos que ir a Diseño luego ubicamos los widgets que anteriormente mencionamos y le damos editar.




Como mencionamos anteriormente solo le damos editar al widget y después le damos en donde dice Edit para cambiar el nombre de la etiqueta que que ya viene por defecto. Aplicamos el mismo procedimiento para los dos widget.




Comentarios Disqus

Busca <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'> y cambia blogger por disqus y Shortname por el nombre corto que se encuentra en tu panel de administración de Disqus.


Comentarios facebook

Busca <body> y debajo de eso pega el sdk de facebook:


<div id="fb-root"></div>
<script>//<![CDATA[
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
//]]></script>

Ahora Busca <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'> y cambia blogger por facebook. Ahora cambia 10 por el número de comentarios a mostrar de facebook.


Comentarios blogger

En caso de usar disqus o facebook, puedes volver a los comentarios de blogger dejando el valor por defecto: <b:with value='["blogger","Shortname","10"]' var='commentsType'>.


Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios