Notificaciones push para tu blog con Pushcrew

min Pushcrew - Notificaciones push para tu blog

Esta entrada esta hecha para responder la pregunta de un seguidor, la cual me preguntaba si era posible que en blogger podríamos colocar un mensaje de suscripción y reciban notificaciones de nuestra nuevas entradas y te respondo un con sarcástico "si", realmente se puede lograr eso con muchas paginas que nos permite crear nuestro propio sistemas de suscripción gratuito.


Pushcrew

¿Te has preguntado si es posible que en nuestro blog podríamos activar notificaciones de tal manera que nuestros seguidores estarían al tanto de nuestros artículos?


Para responderte muy brevemente te lo digo con un "si", ahora es posible con Pushcrew, aunque hay otras opciones, entre todas yo destaco esta donde realmente funciona muy bien y cuenta opciones muy buenas, fácil y limitada para la versión FREE donde solo permite 2000 suscriptores, realmente es bastante bueno ya que te permitirá ver que tan bueno es hasta decidir si pagar por la opción premium que es obviamente ilimitada pero para empezar esta muy bien.


¿Como funciona?

Este sistema de notificaciones push funciona desde nuestro feed o RSS de nuestro blog de tal forma que cuando agreguemos un nuevo articulo sera enviada la notificación a todos nuestros seguidores que se hayan suscrito.


Utilizar Pushcrew

para utlizar este sistema simplemente debemos de seguir los siguientes pasos sin saltarse ninguno:


1. Registrarse: Entramos a este enlace https://pushcrew.com/pricing/ y vamos a seleccionar la opción FREE (Gratis)




2. Rellenar todos los datos de registro




3. Login: Una vez registrado nos logeamos con nuestra cuenta y vamos a observar nuestro Panel del control


Dentro del Panel de control, podemos apreciar un menu a la izquierda de la pagina, vamos a buscar y clickear donde dice RSS-to-push y vamos a agregar nuestro feed o RSS de nuestro blog.




4. Implementamos el código: Nos vamos al menú nuevamente y en la parte inferior vamos a buscar Code and Implementation


En esa opción nos vas a dar el código que tenemos que implementar en nuestro blog dentro de la Edición HTML de la plantilla o desde un widget, si tienes Wordpress o Joomla tienes que agregar el plugin desde sus panel de control

.


Una vez hecho todo, deberá aparecerles así el mensaje de suscripción:




Eso es todo, cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en dejarnos un comentario

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios